jueves, 27 de noviembre de 2008

Stereolab - Emperor Tomate Ketchup


Pues con este album conoci a Stereolab, la verdad no tenia idea de como iba a ser o que pedo. Puse la primera rola y pense que tenian un buen estilo, originales, facil de escucharlos. Segui escuchando y primero les encontre un similar con Yo La Tengo en cuanto al uso de voces como instrumento, muchos como coros, etc... Pero como quiera, con un estilo unico. Con un estilo mas original si se le puede llamar asi. Mezclan el rock, el pop y la musica ambiental pero de una manera muy nose, como nadie que ubiera escuchado. Me gustaron mucho la verdad.

Bueno y estube haciendo research de ellos y escuchando sus otros discos y me parecio que este fue el mejor, la verdad aunque no te guste el estilo, este cd es buenisimo. Es todo un must-have/listen/download hahaha. Neta sin temor a cagarla es de mis CDs favoritos ever.



Mejores canciones: "Metronomic Underground", "Cybele's Reverie", "Les Yper-Sound", "Tomorrow Is Already Here", "Emperor Tomato Ketchup".

LISTA:

1. "Metronomic Underground" – 7:55
2. "Cybele's Reverie" – 4:42
3. "Percolator" – 3:47
4. "Les Yper-Sound" – 4:05
5. "Spark Plug" – 2:29
6. "OLV 26" – 5:42
7. "The Noise of Carpet" – 3:05
8. "Tomorrow Is Already Here" – 4:56
9. "Emperor Tomato Ketchup" – 4:37
10. "Monstre Sacre" – 3:44
11. "Motoroller Scalatron" – 3:48
12. "Slow Fast Hazel" – 3:53
13. "Anonymous Collective" – 4:32

DOWNLOAD
(rapidshare)

1 comentario:

Hello I'm : Daniel and i dijo...

marcas,reallyyyyyyyyyy?
como puedes criticar una marca?