martes, 2 de diciembre de 2008

Nightmares On Wax - In A Space Outta Sound


Tenia yo nadamas una cancion de estos vatillos y estaba chida, no tenia nada que hacer y dije ok, vamos a ver que pedo, aber si como roncan duermen haha. Y baje este CD. Me di cuenta que tenia de que de las canciones mas ogetes de ellos, aunque esta chida, tienen unas bien vergas. Tienen un estilo aca de ese que le dicen Trip-hop o asi electronico como relajado, medio jazzy, muy bueno. Me recuerda a Portishead y grupos asi del estilo. Es mas musia y loops largos y repetitivos pero bien relax el pedo, muy al estilo chillout pero con un tempo mas movidillo.

La verdad nadamas lo subo porque medio me saco de pedo, ni sacaba bien al grupo y me acabo gustando bien bien y ya hasta baje otros cds y asi. Recomendable ;)

Mejores Canciones: "The Sweetest", "Flip Ya Lid ", "You Wish", "I am you", "Pudpots"


01. Passion
02. The Sweetest
03. Flip Ya Lid
04. Pudpots
05. Damn
06. You Wish
07. Deepdown
08. Chime Out
09. Me!
10. I Am You
11. Soul Purpose
12. African Pirates

fv

No hay comentarios: